El programa de Formación Gerencial Trainee que brinda AccorHotels a los jóvenes de la era digital, acompaña a los jóvenes valorea a iniciar su carrera de administración hotelera para que puedan alinearse a los valores y cultura de servicios, que piensen diferente, cuestionen, tengan determinación y quieran construir su carrera en una de las empresas hoteleras más importantes a nivel global.
MÁS RUMBOS: 21c Museum Hotels será parte de la familia de AccorHotels
El objetivo es formar nuevos líderes, en un ambiente dinámico, desafiante y multicultural, para acelerar la transformación de los servicios y atender nuestro ambicioso plan de desarrollo. Sin duda la mejor recompensa al postular e ingresar al Trainee es que al cabo de un tiempo puedan ocupar cargos como de subgerentes en los diferentes hoteles de las marcas ibis, ibis Styles e ibis Budget.
El programa de formación de líderes, a quienes se les denomina Trainees, capacita a los jóvenes profesionales durante 12 meses, en diversas áreas de la administración hotelera, marketing, ventas, entre otras, para luego de las evaluaciones respectivas puedan hacerse cargo de una subgerencia en uno de los hoteles las marcas ibis.
Con el apoyo de la empresa para su formación, los jóvenes se sienten respaldados y asumen el compromiso de trabajar, con mayor ahínco. Es así que la joven administradora, Janeth Flores, ingresó al mundo del turismo y de experiencias del Grupo AccorHotels. Janeth Flores, se preparó, postuló, ingresó y siguió el entrenamiento y pudo aplicar sus conocimientos en el área de Alimentos y Bebidas del ibis Larco Miraflores por 8 meses. Luego tuvo la oportunidad de seguir en el ibis Buenos Aires Obelisco para completar las diversas etapas, para luego tomar el cargo de subgerente por 3 años. Actualmente es la subgerente del ibis Larco Miraflores desde agosto del 2016 y seguirá preparándose para todos los retos que se le presenten.
Para el vicepresidente de Talento y Cultura para América del Sur, Fernando Viriato, existen muchos casos motivadores entre los colaboradores que comenzaron con posiciones laborales de mando medio y que gracias a sus estudios y el programa Trainee, son actualmente subgerentes o gerentes. “Cada año AccorHotels mejora sus procesos de selección y desarrollo, consciente de que la actividad hotelera exige participación y actualización constante. Y en este sentido los gestores de las unidades tienen autonomía para reclutar y contratar colaboradores de acuerdo con sus necesidades locales”, señaló.
La nueva generación tiene que enfrentar diferentes retos, pero lo importante es que estudien, se preparen adecuadamente para construir su carrera profesional y en AccorHotels, se les brinda la mejor oportunidad para hacerlo.
Para más info: visite accorhotels-group.com / accorhotels.com.
Síguelos también en Twitter y Facebook
Añadir comentario