Algo diferente, muy diferente. Así se podría definir a Ämak Valle Sagrado, un alojamiento que abrió recién a mediados de 2019 y se desmarca de toda la oferta que se encuentra en el afamado valle cusqueño.
Calca, un entrañable escape del Valle Sagrado más cosmopolita, duplica sus bondades con alojamientos como este, donde el sello de la casa es impactar a sus huéspedes superando todas sus expectativas.
MÁS RUMBOS:
Toda la propuesta del alojamiento gira en torno a la filosofía Kilómetro Cero, y al respeto por lo local. Pero además este alojamiento está muy preocupado en tender puentes entre sus visitantes y los principios de la sostenibilidad.
El hotel organiza e impulsa experiencias agroecológicas en el valle. Financia y capacita emprendimientos de chacras orgánicas entre los agricultores locales, cuyas cosechas finalmente abastecen de insumos a las cocinas de restaurantes en el valle y la suya propia. De esta no hay que escatimar en adjetivos: es explosivamente creativa.
Pero el plato fuerte de estar aquí son los días al abrigo del Apu Pitusiray, escuchando el sonido del río Vilcanota, largando caminatas en familia y admirando en libertad el delicioso paisaje andino de este espacio tan mítico como sorprendente.
Fotos: Amak Hoteles
Considéralo, porque tanto oxígeno puro, ¡hace tanta falta!
En rumbo:
+Info: https://amakperu.com/valle-sagrado/
Es posible alquilar habitaciones en Amak Valle Sagrado – Cusco ¡por meses! : https://bit.ly/2OYY9LF
Dirección: Carretera Pisac-Urubamba km 57.2 Huarán, Valle Sagrado, Cusco
Teléfonos: +51 954 716 511 / +51 987 547 464 / +511 5667784
Email: reservas@amakperu.com
Facebook: https://www.facebook.com/amakvallesagrado
IG: https://www.instagram.com/amak_valle_sagrado/?hl=es-la
Añadir comentario