Portada » Viaje DETOX con Ale Llosa en el Valle Sagrado del Cusco
Publicidad

Viaje DETOX con Ale Llosa en el Valle Sagrado del Cusco

Y sucedió el noveno Viaje DETOX de KO. Una experiencia de oro donde 16 desconocidas se atrevieron a descubrir su máximo potencial como ser humano en una inmersión de 6 días en un hotel de lujo en el Valle Sagrado del Cusco.

Por Alexandra LLosa

Un viaje para desconectar y reconectar. Un viaje de exploración y sanación, de autoconocimiento y descubrimiento personal guiado por mi con todo el cariño e intención transformadora de la filosofía KO.

Foto: Edward Zambrano

Lo hermoso de estos viajes es que se vive 24/7 los 4 pilares de KO desde la intensidad máxima del deporte, retando a la mente y cuerpo con todo; momentos de silencio y mucha mirada interior, practicando y aprendiendo a meditar, aprendiendo y comiendo sanito y exquisito, y trabajando en la actitud, en nuestra forma de mirar la vida, los problemas y las adversidades sobre todo para aprender -practicando juntos- a cambiar la perspectiva y encontrar siempre la luz ante la oscuridad.

Foto: Edward Zambrano

La idea más linda de esta experiencia y el objetivo primordial del viaje es que la gente haga un STOP en su vida diaria, en sus problemas y realidad para dedicarse a trabajar en sí misma desde todos los flancos. Descargar la mochila, reconectar con lo verdaderamente importante: estar bien desde adentro.

MÁS RUMBOS:

En este viaje con todo mi cariño cree un JOURNEY adaptado a los perfiles de los viajeros para que sea una experiencia 360º de transformación. Todos los días hubo reto, sudor, liberación, intención, treks mágicos, momentos de silencio e introspección, meditaciones y talleres y conversatorios resolviendo dudas existenciales, aprendiendo a comunicarnos, compartiendo, escuchando, sanando.

Mi rol fue el de ser guía del grupo y con todo amor ayudar, acompañar y abrazar a cada persona dándoles las herramientas diarias para reflexionar, conectar con su fuerza y su calma, con el YO interior en paz para sentirse ligeros y felices.

Esta vez en hotel Explora creamos un JOURNEY donde la experiencia y sorpresa fueron una tras la otra teniendo un efecto hermoso en todas.

Despertarse meditando, inyección de energía con KO para comenzar, treks en rutas inéditas donde la dificultad de la ruta se prestaba para mucho trabajo mental y emocional, picnics en medio de la montaña, rituales bellos de sanación y conexión, mucho compartir, muchas conversas enriquecedoras y la cereza de esta maravilla: llegábamos siempre de vuelta al Hotel para pasar por el SPA y Jacuzzis bajo la luz de la luna, cenar en el Restaurante con la carta de Virgilio Martinez de Central adaptada a estilo KO vegan y pescado, pero aprovechando las maravillas peruanas en su versión más gourmet y saludable….con la intención de aligerar cuerpos y mentes para resultar en mucha claridad y creatividad. Hermoso.

Foto: Edward Zambrano

Llegar a la habitación a dormir en una cama de lujo, con un jacuzzi de lujo con la vista más bella del Valle, un contraste de emociones entre lo roots de la montaña, lo duro del trabajo físico y training, lo difícil de conectar en silencios y meditaciones además de aprender a conectar y generar vínculos sanos y bonitos con los otros…..resultado: un grupo humano relajado, liberado y transformado de adentro hacia afuera. Se dejaron las mochilas, se lloraron las penas, se aceptaron las dificultades y se abrazaron las realidades para encontrar la forma de ver nuestra vida con la mayor gratitud, no desde el miedo sino desde el amor.

El viaje detox fue un éxito rotundo enseñando a los viajeros a vivir la vida y mirarlo con otros ojos, aprendiendo a cambiar la perspectiva y ante todo vivir cada día como si fuera el primero y el último, llenos de gratitud, alegría, sonrisas, amabilidad….y como decimos en KO, buscando y encontrando ser el mejor ser humano posible a diario!

“Para mi un viaje Detox es transformación pura y real, porque incluida yo conectamos con nuestra esencia más profunda para descargar y soltar la mochila pesada y encontrar nuestra versión ligera, agradecida y más bonita para salir a vivir nuestra mejor vida 100% reinventados”.

Foto: Edward Zambrano
Foto: Edward Zambrano

Mas creativos, más claros, más emocionados, ilusionados y entusiasmados con nuestra vida…de eso se trata.

Vamos por un 2022 entendiendo que no hay planes que valgan mucho sino realidades y presente por disfrutarse con actitud y energía bonita intentando sumar y contagiarla a nuestro mundo!

Enterate más sobre Rumbos