Jornada de ayuda a los damnificados se realizará el sábado en la plaza de Armas de la capital liberteña, una de las regiones más afectadas por El Niño Costero.
Pañuelos solidarios: Trujillo se levanta, es la campaña que unirá e integrará a los ciudadanos de la ‘capital de la eterna primavera‘, en beneficio de los damnificados por las lluvias, huaicos e inundaciones producidas por El Niño Costero.
MÁS RUMBOS: Lambayeque: damnificados reciben productos forestales donados por Serfor
La iniciativa, convocada para este sábado a las 3:30 p. m., espera congregar a 10 000 personas en la plaza de Armas de la capital de La Libertad, quienes deberán asistir con un polo y pañuelo blanco.
Más allá de sus pañuelos, los asistentes deberán llevar donaciones para apoyar a los damnificados. Se recomienda que esos corazones solidarios colaboren con útiles de aseo, toallas, mantas, alimentos enlatados y no perecibles.
El dato
Pañuelos solidarios: Trujillo se levanta es el fruto del trabajo conjunto de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) de La Libertad, la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de las gerencias de Desarrollo Económico Local, y de Educación, Cultura y Deporte, entre otros.
Añadir comentario