La marca Aloft ingresará al Perú a través de la cadena Libertador. Su primer hotel se construirá en Miraflores.
Un nuevo hotel se erigirá en Miraflores para modernizar la cara turística de Lima, una metrópoli que seduce a los viajeros con su patrimonio arquitectónico colonial, el exquisito sabor de su gastronomía y la brisa reconfortante de su mar, que la convierte en la única capital sudamericana con vista al Pacífico.
MÁS RUMBOS: Tierra del Inka: un hotel de ensueño en el corazón del Cusco
El Malecón de la Reserva -donde se ubica Larcomar- es el lugar elegido para la construcción el Aloft Lima Costa Verde, un hotel de cinco estrellas que tendrá 17 pisos, 150 habitaciones y cuatro sótanos. El moderno y confortable alojamiento ocupará un área de 11,733 metros cuadrados.
La obra, que será ejecutada por Cosapi, estaría terminada en 17 meses. La idea del proyecto es presentar un sistema constructivo innovador que permita aprovechar al máximo cada una de las instalaciones.
El Alof Costa Verde es el primer establecimiento de esta marca en el Perú e ingresa al mercado turístico nacional a través de la cadena Libertador, que eligió el distrito de Miraflores por su alta demanda turística y comercial. Estas características lo convierten en una locación excelente para proyectos hoteleros.
El dato
* La cadena Libertador Hotels, Resorts & Spas es propietaria del Westin Lima Hotel e incrementará su participación en el mercado con la ejecución del Aloft Lima Costa Verde.
Añadir comentario