Adaptarse o morir, dice un viejo adagio y vaya que esa frase ha impulsado a un buen puñado de ofertas gastronómicas online para felicidad del glotón que todos llevamos dentro.
Por eso entre las ofertas de llevar comida a casa se luce Cappissima, la apuesta de Umi Duclos de cocina italiana y pastas artesanales. Y es que, —seamos sinceros—, a quién no se le estruja el estómago al pensar en unos espaguetis al pesto, o en unos ravioles de carne. Para saciar ese capricho, Capissima las elabora con mucho esmero, las congela y empaca y te las envía para que las puedas preparar en casa.
La variedad de las pastas parece no tener límites en las manos de Umi, quien desde pequeña está vinculada al mundo de la alta cocina. Su padre era chef. Una herencia que le ha valido para que sus creaciones no solo sean deliciosas, sino que luzcan atractivas, coloridas, explosivas visualmente, piezas de arte: “ Las pastas son como la poesía, una manifestación de la belleza y arte por donde la veas, desde su elaboración hasta el resultado final. Para mí es un mundo interminable, la imaginación no tiene límites respecto a los rellenos, masas, colores, sabores, formas … «
MÁS RUMBOS:
La administración hotelera finalmente la condujo a la cocina, a ese espacio donde se inician muchos placeres y le comenzó a prestar oído a sus clientes. Todo ese ‘feedback’ vale la pena cada vez que la felicitan y recomiendan su carta: “Definitivamente lo que más disfruto de mi trabajo, además de escuchar y leer a mis clientes súper contentos, es el poder crear sin límite, sin nada que frene mi imaginación. Levantarme y decir: y qué tal si pruebo esto con eso, o hago tal masa de tal sabor y color, con éste relleno. Me siento realmente afortunada de poder trabajar en lo que me apasiona».
Imperdibles son esos papardelles adornados con albahaca, laminados y cortados con destreza : “ se puede jugar con otras hierbas, flores comestibles. Todo un mundo por disfrutar” dice Umi. O esos ravioles de alcachofa hechos de masa de espinaca, y rellenos de ricotta y alcachofa, bañados en salsa de alcachofa. ¡Es una fiesta de sabores! Ningún niño podrá resistirse y probablemente no descubran que un plato de verduras conquistó sus paladares. Porqué no unas piadinas clásicas o caprese de tomate deshidratado, —hecho en casa—, albahaca y mozarella artesanal que resulten un perfecto piqueo para la reunión virtual del fin de semana.
En la carta de Cappissima pueden encontrar una amplia variedad de productos, todos hechos a mano, y a todos le han metido paciencia y pasión de escultor. Desde los hummus, pita chips, las pizzitas artesanales, el kit para armar tu pizza en casa, lasagnas hechas con masa artesanal, pasteles, ossobucco para descongelar y calentar en casa, salsas para acompañar tus pastas favoritas o algún plato en casa, packs de pasta con sus salsas para preparar en casa en 3 minutos, hasta opciones de postre para cerrar la comida con broche de oro: “ Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan su pasta favorita en la congeladora de sus casas, esperando el momento adecuado para sorprender a la pareja, para engreírse… Como siempre repito: No esperes quererme, para tenerme. Abres tu congeladora y ahí están»…
En rumbo
Cappissima comparte en instagram algunos consejos y recetas de cómo preparar tus propias pastas de manera sencilla. Muy pronto espera dar clases virtuales para que puedas hacerlas tú mismo en casa.
SÍguela en : @cappissima
Conoce su carta : https://linktr.ee/CAPPISSIMA
Pedidos: WhatsApp 993339422.
Con recojo en Miraflores ó delivery con recarga adicional según distrito.
Pedidos: Lun a Sab. 10am-7pm.
Entregas: Martes a Sab. 10am-7pm.
Añadir comentario