Empieza la temporada de refrescarse
El verano es la época perfecta para disfrutar de este postre helado. ¿Sabes dónde ir? Esta es la guía necesaria para encontrar las mejores y más generosas cremoladas.
Y no hay nada más rico que refrescarse en verano con una cremolada. Las hay de fresa, mango, maracuyá, lúcuma, piña, coco y de todo tipo de frutas que te puedas imaginar, pero muchas veces no sabemos dónde están las más sabrosas de la capital.
Cremoladas Yayo
Es momento de que pruebes las ricas cremoladas de Yayo, hay muchos sabores originales como el de menta, capuccino, queso helado, banana split, cocona y muchos otros más. Son tres tamaños de los que podrás disfrutar chico, mediano y grande.
¿Dónde queda? Av. Tingo Maria 567, Breña
Frozen Fruit
Vamos a cerrar esta lista con Frozen Fruit, lugar muy conocido por sus ricas cremoladas. Actualmente, cuentan con dos locales bastante concurridos. Si vas no dejes de probar estos sabores oreo, frutos del bosque, banana split, ron con pasas o cualquiera de sus 45 sabores deliciosos. A veces cuentan con promoción 2×1 así que debes estar atento.¿Dónde queda? Cuenta con dos locales Av. Tingo Maria 555, Tingo María; Jirón Pedro Ruiz Gallo 234, Breña.
Cremoladas Angélica
A este punto, a muchos ya se nos hizo agua la boca y otro de los points que debes conocer es el de Angélica. Cuentan con un poco más de 40 deliciosos sabores como uva borgoña, durazno, zarzamora, tuna, cereza y más. La venta de cremoladas ha crecido tanto que cuentan con 3 locales; 2 en la Molina y 1 en Surco.
¿Dónde queda? Av. Flora Tristan 295, Cercado de Lima
Cremoladas Curich
Sin duda, teníamos que empezar esta lista con las cremoladas de Curich, una de las más conocidas en Miraflores y también de las más antiguas. Sus cremoladas son tan buenas que podríamos decir que tienen el primer lugar por ser las mejores. Además, cuentan con 40 sabores entre los que podrás encontrar lúcuma, chocolate, coco, tamarindo, entre los más comúnes y algunos otros sabores un poco más originales como pisco sour, camu camu sour, cocktail de algarrobina y las dietéticas.
¿Dónde queda? Bolognesi 759, Miraflores
La esquina de las cremoladas Jessica
En el Callao no podía faltar un buen puesto de cremoladas, así que si estás por ahí cerca, no puedes dejar de visitar la esquina de las cremoladas Jessica, que durante todo el año recibe mucha gente. Podrás probar algunos sabores tradicionales como fresa, guanábana, maracuya, lúcuma y coco, y dentro de los sabores originales puedes disfrutar de sabores como aguaje, frapuccino, piña maracuya y ron con pasas.
¿Dónde queda? Mz Y2 LTE 2 Ciudad del pescador, Bellavista
El Huarique
Ubicado en La Victoria como el templo de las más deliciosas cremoladas. Las aplauden por refrescantes, económicas y sabrosas. Date una vuelta y déjate conquistar por la de lúcuma o maracuyá.
¿Dónde queda? Cuadra 8 de Prolongación Lucanas, La Victoria.
Villa
Su divertida decoración y gran cantidad de librillos de distintos temas que puedes leer mientras esperas tu pedido, son unas de las características principales de este local que tiene más de 20 años en Chorrillos.
Conocido por sus distintos sabores de cremoladas, Villa es muy concurrido por familias y grupos de amigos que buscan aplacar el calor. Sus helados son tema aparte y tampoco debes dejar pasar desapercibidos.
¿Dónde queda ? Av. Alameda Los Horizontes 734, Chorrillos.