- Uno de los destinos de pesca más icónicos del mundo, donde Ernest Hemingway y tantas otras leyendas de Hollywood encontraban el sol y el mar tropical, Cabo Blanco. Todo esto se revive en Hotel y Villas Inkaterra Cabo Blanco.
Con un diseño orgánico y sostenible que celebra el paisaje del bosque seco y horizonte marino del océano Pacífico. Este es un espacio concebido para personas que buscan vivencias auténticas, con un impacto positivo para el ambiente y la cultura local.
El Hotel Cabo Blanco contará inicialmente con 13 villas distribuidas a lo largo de la playa con vista directa al mar. Además, un lounge, terrazas y zonas de servicios para una atención personalizada
Al descanso reparador de cara al mar, se unen las experiencias de los atractivos ecoturísticos gracias a las extensas playas arenosas con una gran biodiversidad. Aquí podemos disfrutar del avistamiento de aves, de ballenas, rutas de trekking y circuitos para bicicletas. Las condiciones climáticas que varían con las estaciones permiten disfrutar del mar todo el año, incluyendo olas adecuadas para el surf y buenos vientos para el kitesurf.
También están el Parque Nacional Cerros de Amotape y el Coto de Caza El Angolo, dos áreas naturales protegidas por el Estado, donde se puede observar una gran biodiversidad de especies de flora y fauna propias del bosque seco ecuatorial.
Sin embargo lo impresionante es la vista del mar de Cabo Blanco y la tradición milenaria de los botes a vela para la pesca artesanal: «Los invito a compartir este espectacular paisaje de velas ancestrales y surf extraordinario, para disfrutar esta gracia de la naturaleza», sostiene el fundador de Inkaterra, José Koechlin. Por si fuera poco y para seguir disfrutando de este norte tan playero, Inkaterra Sail & Surf Club, cuenta con un frente marino exclusivo (500m oeste por 2000m norte a sur). Las instalaciones están diseñadas para una amplia variedad de deportes acuáticos y actividades de playa, como buceo, pesca deportiva, surf y kitesurf con olas de clase mundial.
En un entorno de autenticidad, lujo y confort, Hotel y Villas Inkaterra Cabo Blanco tiene también un diseño inspirado por las culturas locales y los materiales nativos, en armonía con el entorno natural. Celebrando la gran diversidad del norte peruano, extensos muros de roca definen el paisaje, como también los algarrobos nativos, las dunas en el horizonte, y el mar legendario que brindó dos records mundiales aún vigentes: el histórico merlín negro de 1560 libras pescado por Alfred Glassell, y el atún ojo grande de 435 libras.
En rumbo :
- Info : www.condominiocaboblanco.com