No hay que alejarse del Centro Histórico del Cusco para encontrar un hotel donde todos los detalles están pensados en su comodidad.
En una calle empedrada del Cusco, el hotel Tierra del Inka se erige como un refugio turístico con reminiscencias de tambo prehispánico, que cobija con su calor y comodidad a aquellos que visitan la ciudad imperial.
MÁS RUMBOS: Semana Santa de turismo rural comunitario
Y es que después de explorar los atractivos arquitectónicos y arqueológicos del Cusco, cuando el cansancio asome y el cuerpo pida descanso y confort, direccione sus pasos hacia un albergue donde el buen descanso y la cordialidad están más que aseguradas.
Con la convicción y la certeza de servir al turista, la administradora, Emperatriz Tumpay, define al hotel como un espacio orientado a complacer las exigencias de los turistas nacionales y extranjeros. Es por eso que sus 18 amplias habitaciones, finamente amobladas y con sistema de calefacción, garantizan estadías más que placenteras.
“Tierra del Inka lleva un nombre fácil de reconocer en una ciudad andina”, remarca y puntualiza Tumpay, antes de mencionar que a través de su estructura moderna, los hospedados disfrutan no solamente de sus habitaciones sino también de las terrazas y balcones que regalan vistas memorables de la capital inca.
El buen descanso asegura la vitalidad de los huéspedes para emprender sus jornadas hacia Machu Picchu, el Valle Sagrado o algunas de las comunidades campesinas dedicadas al turismo rural. Ellos parten con la seguridad de que al retornar sentirán ese agradable calorcito -calor de hogar se podría decir- que caracteriza al hotel.
Ya lo sabe, si está buscando relax y confort, el hotel Tierra del Inka lo espera a la vueltita nomás de la Plaza de Armas del Cusco.
En Rumbo
Lugar: Hotel Tierra del Inka, calle Choquechaka 379, Cusco
Contacto: T. (51) 84 254887 / Correos electrónicos: info@tierradelinka.com y tierradelinka@gmail.com
Añadir comentario