Esta casa es un refugio familiar y de bienestar en el Valle Sagrado de los Incas en Cusco
Airbnb ha cambiado para siempre la forma en que pensamos sobre el alojamiento cuando viajamos, pero el hecho de que los espacios para viajeros sean más baratos que nunca no significa que siempre pagaremos lo mismo por una habitación de alta calidad.
Muchos viajeros asumen que si pagan por debajo de cierta cantidad se quedarán atrapados en alojamientos mediocres o en zonas menos céntricas y que si quieren encontrar alojamientos de lujo tendrán que utilizar las cadenas hoteleras de reputación y precios elevdos. ¡Nada podría estar más lejos de la realidad que eso! Un ejemplo de ello es Casa Bini.
Alojarse en el corazón de los Andes como el Valle Sagrado es adictivo , más aún si le añades este espacio: hay tanta belleza natural en la que sumergirte que, te quedes el tiempo que te quedes, siempre se te hará corto.
Construido con amor, para compartir con familiares y amigos, y para descubrir esta parte del Perú. Casa Bini, es una casa de vacaciones acogedora y de lujo donde experimentarás la unión entre arquitectura y naturaleza, en un ambiente de historia, energía y patrimonio cultural.
Ubicada en Urquillos,Huayllabamba, la casa nos ofrece vistas muy de cerca de las montañas junto al río Vilcanota, que puedes disfrutar gracias a las impresionantes ventanas que permiten que el paisaje entre en la casa dondequiera que estés en las salas de estar, la cocina, la terraza o el comedor.
MÁS RUMBOS:
Cada uno de los cuatro cómodos dormitorios tiene su propia personalidad, lo que te permite experimentar la vista desde un balcón, acceder directamente al jardín, disfrutar en tu propia sala de estar y relajarse en un jardín privado con un baño que se convierte en uno con el paisaje.
Y si te apetece un poco de aire fresco, siempre puedes salir a merodear por el lugar, o simplemente tumbarte a leer en los jardines de la zona común que además cuenta con parrilla y horno para pizzas.
El exclusivo condominio está rodeado de montañas, enmarcado por Apus y cerca de granjas donde se cultiva un tipo de maíz único en el mundo. La plaza principal de Urquillos, la ciudad y las tiendas se encuentran a pocos pasos.
Este es un lugar para alejarse del mundo, pero no tanto pues los accesos a sitios arqueológicos como Ollantaytambo, Pisac, Maras y Chinchero son cercanos. Cómo cercano es también la aventura familiar que se puede vivir en la laguna Huaypo, y el Museo Inkariy
Durante la estancia podrás cocinar en la cocina bien equipada , relajarte frente a la chimenea o a un arroyo cercano, observar a las aves que pueblan la foresta, trabajar remoto en una zona exclusiva de trabajo e incluso practicar ejercicios y yoga en los ambientes exteriores.
Es imposible describir lo increíble que es esta casa rural. Relájate en el espacioso balcón del dormitorio al atardecer mirando hacia el Valle Sagrado o disfruta de un té de hierbas locales, recién hecho, en las tumbonas de la entrada por la mañana.
Casa Bini, está a solo hora y media de la ciudad del Cusco y a 20 minutos de la localidad de Urubamba, lo que lo convierte en una base ideal para explorar el Valle Sagrado, uno de los destinos naturales de Perú entre los más bellos de Sudamérica.