El vicepresidente financiero del Grupo Viva Air será el encargado de liderar la aerolínea como nuevo CEO de Viva Air Perú.
Como parte de su plan de expansión, crecimiento estratégico y consolidación en Perú y Latinoamérica, el Grupo Viva Air anuncia a Stephen Rapp como nuevo CEO de Viva Air Perú, quien estará a cargo de dirigir las operaciones y nuevos retos la aerolínea de Bajo Costo líder de la región.
MÁS RUMBOS:
Científicos descubren aves grabadas de hace 2000 años en el desierto de Nazca
“Con dos años de operaciones en el Perú, y una participación del mercado del 11%, en Viva Air estamos cambiando la forma de volar, permitiendo que cada vez más peruanos tengan la oportunidad de volar en avión. Tengo el gran reto de seguir consolidando la aerolínea de Bajo Costo y llevar el ‘Efecto Viva’ a todos los destinos donde operamos, para continuar democratizando los cielos. Me siento feliz y orgulloso de este gran reto y cuento con un equipo profesional para seguir fortaleciendo a Viva Air en El Perú”, comentó Stephen Rapp, nuevo CEO de Viva Air Perú.
El nuevo CEO de Viva Air Perú, Stephen Rapp es un experto en la industria aerocomercial, especialmente en el modelo de Bajo Costo. En los últimos cinco años se desempeñó como Vicepresidente Comercial y Vicepresidente Financiero, también dentro del Grupo Viva Air.
Entre sus logros dentro de la aerolínea, se destacan el establecimiento de la estructura de ‘Viva Latinoamérica Holding’; su participación de manera activa en el lanzamiento de ‘Viva Air Perú’ desde la concepción, la planificación y la ejecución del plan de negocios de la Compañía hasta su materialización. Además, fue parte clave para la construcción de marca ‘Viva Air’ y es un gran conocedor del funcionamiento y las dinámicas del sector aeronáutico.
Viva Air agradece la gestión de Eduardo Fairen, quien se desempeñó como CEO de Viva Air Perú desde enero de 2018. Cabe mencionar que Fairen estuvo al servicio del Grupo Viva Air durante casi seis años, siendo el gestor y testigo de su crecimiento y desarrollo. En su rol en Perú, logró registrar un crecimiento del 100% en las operaciones, la apertura de 12 destinos nacionales y la materialización del negocio de carga que representa importantes ingresos para el Grupo.
Para Stephen Rapp llegan grandes oportunidades en el mercado peruano como el crecimiento y expansión a nuevos destinos nacionales e internacionales, mantener los buenos resultados en puntualidad, ofrecer siempre precios bajos para los viajeros y dar la posibilidad de adaptar el viaje según sus necesidades.
Añadir comentario