Ya está en línea la segunda edición virtual de la principal revista de turismo, ecología y cultura del país. Con esta publicación Rumbos del Perú inicia las celebraciones por sus Bodas de Plata, las cuales prevén la impresión de un número especial de aniversario.
En estos tiempos difíciles, Rumbos del Perú renueva su compromiso con los viajes y el turismo, con la naturaleza y el medioambiente, con la cultura ancestral y los emprendimientos ecológicos, a través de las páginas de su segunda edición virtual. Sus páginas invitan a recorrer distintos destinos del país, pero respetando escrupulosamente los protocolos sanitarios.
Un nuevo camino, una ruta distinta que marca el inicio de las celebraciones por las Bodas de Plata de la revista que ha marcado el rumbo de la prensa turística del país. El aniversario coincide con el año del Bicentenario de la Independencia, un motivo para sentirse doblemente orgulloso y conmemorar ambos acontecimientos con una edición especial impresa.
De vuelta al papel y a lo tradicional para festejar al Perú y resaltar la trayectoria de una empresa periodística que, de la mano de su directora, Mariela Goyenechea Basadre, ha sabido adaptarse a los cambios, como lo demuestra su propuesta en línea que, más allá del cambio de soporte, mantiene su enfoque conservacionista y su compromiso con el turismo interno y las experiencias rurales.
Con la calidad de siempre, la revista lo llevará de la contemplación de los bosques y ríos de Loreto a la reflexión sobre el uso indiscriminado del plástico en estos meses de pandemia. También, lo invitará a caminar por un circuito de lagunas mágicas en Pisac (Cusco) y a conocer los fantásticos diseños textiles de las mujeres amazónicas, que empiezan a ganar reconocimiento mundial por su originalidad.
Pero eso no es todo. Alternativas para trabajar en línea desde el Valle Sagrado, la Cordillera Blanca y los bosques de Oxapampa. Opciones para viajar a través de los relatos de reconocidos periodistas viajeros o, de manera virtual, a los parques y reservas de distintos países. Todo esto se complementa con una entrevista al prolífico Víctor Delfín y el jolgorio del Queuña Raymi, la fiesta de la reforestación en la cordillera del Vilcanota.
Rumbos, desde sus distintas plataformas se ha mantenido informando y difundiendo, incluso en los meses más duros de la pandemia. Hoy, con la segunda edición de su revista virtual, reafirma su decisión de apoyar el turismo, la conservación, la ecología, y las empresas que apuestan por una industria responsable y solidaria; pero, principalmente, con los lectores de siempre que confían en la veracidad de sus contenidos.
Para disfrutar de la revista que marca el inicio de una nueva etapa en la prensa de viajes, siga el enlace
Añadir comentario