MEGABUS incrementa un nuevo destino, Huacho, y ofrece servicios exclusivos por un precio menor al del mercado: wifi gratuito, entretenimiento a bordo, servicios higiénicos a bordo y cargadores de celulares.
Huacho es uno de los destinos preferidos por los turistas para visitar durante el feriado largo por Fiestas Patrias. Debido al incremento de la demanda, la empresa de transporte Megabus decidió expandir sus rutas dando la oportunidad a más peruanos de disfrutar un viaje con mayores beneficios, comodidad y seguridad, al alcance de sus bolsillos.
Por ello que desde el 19 de julio inició su operación en la ruta Lima – Huacho y viceversa, desde el terminal Plaza Norte hacia el terminal Paramonga en la ciudad de Huacho. Por apertura, ofrece un precio especial y menor al del mercado promedio. Lo mejor de todo es que brinda servicios nunca antes disfrutados en este destino: wifi gratuito, entretenimiento a bordo, servicios higiénicos disponibles a bordo y cargadores de celulares.
“Huacho merece un servicio diferenciado, con buses en óptimas condiciones mecánicas y en presentación, monitoreo permanente por GPS, wifi gratuito y entretenimiento a bordo; pensando en nuestros potenciales usuarios, nos atrevimos a incursionar en esta nueva ciudad. En Ayacucho, Huanta, Huancayo y Huancavelica, generamos más de una sonrisa a nuestros clientes y estamos convencidos que Huacho, pronto se integrará a nuestra Megafamilia”, mencionó el Jefe Comercial de Megabus, Jordan Villanueva.
En Rumbo
Viaje: Viaje con Megabus (www.megabus.pe). Correo: ventas@megabus.pe
Añadir comentario