Semana Santa no siempre es sinónimo de reflexión. Muchos esperan estas fechas para dar rienda suelta al relajo y la aventura, pasarla en familia o vivir unas vacaciones anticipadas. Entonces una posibilidad para pasar estos días santos es Lunahuaná. Un clásico muy cerca a Lima donde no solo se puede disfrutar del excelente vino que se produce en sus añejas bodegas, de sus centros arqueológicos y de las competencias de canotaje.
Vivir la experiencia de los zipline y volar aproximadamente medio kilómetro a varios metros de altura es más que excitante e invita a ver desde lo alto todo el valle y divisar las bellas colinas y pasajes. Pero la aventura no termina alli. Desplazarse en cuatrimoto, dentro de un circuito cerca al río de Cañete, prometen hasta 30 minutos de pura acción. Así que ponte casco, arnés y coge impulso para disfrutar de cuatro días vertiginosos que pueden comenzar desde ya.
El dato
Disfrute de estos deportes gracias a Río Cañete Expeditions. Telf. (01) 2841271 – Cel. 977142217 – 991355415 / Correo: expriocanete@terra.com.pe
Añadir comentario